Download Máquina de Post by V. A. Uspenski PDF

, , Comments Off on Download Máquina de Post by V. A. Uspenski PDF

By V. A. Uspenski

Show description

Read or Download Máquina de Post PDF

Similar no-ficcion books

Conferencia sobre ética

El presente volumen recoge, junto con otros materiales afines, el texto de l. a. conferencia por Ludwig Wittgenstein en los angeles sociedad The Heretics, en Cambridge, el 2 de enero de 1930. En ella, el filósofo vienés explica sus opiniones respecto a una problemática por l. a. que siempre se sintió hondamente preocupado, siendo esta d

La hermenéutica del sujeto

Cátedra en que Foucault pretendió mostrar las técnicas, los procedimientos y los fines históricos con los que un sujeto ético se constituye en una relación determinada consigo mismo, y formulation l. a. pregunta: ¿y si las luchas de hoy no fueran luchas contra las dominaciones políticas e ideológicas, contra los angeles explotación económica, sino luchas contra l. a. sujeción identitaria?

El Varón Domado

Esther Vilar, nacida Esther Margareta Katzen (Buenos Aires, sixteen de septiembre de 1935), es una escritora argentino-alemana. Hija de inmigrantes judíos alemanes, estudió Medicina, Psicología y Sociología, y ejerció los angeles Medicina antes de dedicarse a escribir. Es autora del libro El varón domado (1971) y de su continuación El varón polígamo (1976), así como de los ensayos Viejos (1981), El encanto de los angeles estupidez (1987) y Prohibido pensar (1998).

Extra resources for Máquina de Post

Sample text

Repasando la Memoria de este congreso tropezamos con esta intervención suya (pág. 374): “... ”. El congreso en que el Partido Socialista acordó permanecer en la Segunda Internacional se celebró del 9 de diciembre de 1919 al 16 del mismo mes y año. Si se tiene en cuenta que el congreso de la CNT tuvo lugar simultáneamente, del 10 al 18 del mismo mes y año (Nin hizo las anteriores manifestaciones exactamente el día 17), resulta un curioso problema resolver a título de qué estuvo Nin en este congreso.

Sta, lejos de prestarse a desarmar los odios, siguió en su alocada carrera. El 10 de marzo de 1923 los pistoleros del Libre conseguían abatir en plena calle de la Cadena (centro de Barcelona), a la luz del día, a Salvador Seguí y su acompañante Francisco Comas. En venganza quizá de aquel doble crimen fueron abatidos, el 17 de mayo, en León, el ex gobernador de Vizcaya, Fernando González Regueral, y el 4 de junio, en Zaragoza, el cardenal arzobispo Juan Soldevila y Romero. Por este último hecho fueron procesados Francisco Ascaso, Francisco Salamero, Juliana López y José Torres Escartín.

Esta distinción no les ha sido nunca perdonada por sus “frères ennemis”. Otros sectores o personalidades tocados por el mito tardaron muchos años en poder sacudirse tan pegajosa influencia. Entre los más vulnerables se destacaron los intelectuales vanguardistas. Por lo que al movimiento sindical respecta, Ángel Pestaña y Armando Borghi fueron los primeros pregoneros en Occidente de aquel dramático chantaje. El mensaje de Pestaña tardó todavía en llegar a los sindicatos. Pestaña no llegó él mismo a Barcelona hasta el 17 de diciembre de 1920, siendo inmediatamente detenido y encarcelado.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 33 votes